Devoluciones

Contacto:
info@scutumcosmetics.com

No estoy conforme con mi pedido, ¿lo puedo devolver o cambiar?

Sí, podrás devolver o cambiar los productos siempre y cuando no hayan sido usados y se encuentren en su embalaje original con las etiquetas en perfecto estado. Sigue las indicaciones que aparecen más abajo en este mismo apartado.

¿Cómo devuelvo o cambio un producto que he comprado?

Scutum tiene un procedimiento sencillo para que puedas cambiar productos con algún defecto, devolverlos en caso de que hayas recibido un artículo por error o ejercer tu derecho de desestimiento de la compra.

Condiciones generales:

  • El proceso de devolución debe realizarse en los 30 días después de la recepción de los productos.Todos los productos que vayan a ser cambiados o devueltos deben ir debidamente embalados.
  • Los artículos devueltos tienen que estar en las mismas condiciones que cuando los recibiste.
  • En cuanto recibamos tu paquete, verificaremos el estado de los productos y realizaremos el reembolso de los artículos devueltos.

Coste:

Las devoluciones no tienen coste alguno para el cliente. Scutum reembolsará el importe correspondiente (incluyendo los gastos de envío de la entrega inicial) sin demoras indebidas y, en cualquier caso, antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la devolución. La devolución se realizará por el mismo medio de pago con el que se abonó. No obstante, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los bienes, según qué condición se cumpla primero.

Procedimiento:

Ponte en contacto con nosotros, llamando al xxxxx o a través del correo electrónico info@scutumcosmetics.com y pasaremos a recoger el producto/s a la dirección de entrega que indicaste. Debes incluir, completado, el documento adjunto al envío (Formulario de devolución y desistimiento), descargable aquí.

¿Cuánto tiempo esperaré por el reembolso?

El plazo para el reembolso puede oscilar entre 3 y 12 días laborables desde que recibimos tu devolución en nuestros almacenes. En cuanto verifiquemos el estado de los artículos devueltos, te enviaremos un email para informarte. Recuerda que el abono se realizará en el mismo método de pago utilizado en la compra.

Ten en cuenta que el reembolso del transporte se realizará posteriormente al abono de los artículos.