Athena de Scutum Cosmetics

Detrás de toda historia, existe un autor. Detrás de todo cosmético, existe una piel.

Mi nombre es Athena, es un placer conocerte. Me gustaría presentarme como la piel detrás de Scutum. ¿Athena?, Puede que te suene tan extraño como Scutum. Bienvenido a un mundo donde toda palabra tiene un sentido, todo símbolo un significado.

¿Qué significa Scutum?

Escudo. La constelación de El Escudo, para ser más exacta.

Si esta noche miras el cielo estrellado con algún app especializada ó un cierto conocimiento básico de astronomía, ¡sin duda la encontrarás!

¿Vendéis estrellas o cosméticos?

¡Cosméticos!, pero mi equipo y yo hemos traído la marca directamente de las estrellas. ¿En qué sentido? Un cielo estrellado representa, para nosotros, todo aquello que es desconocido, innovador. Enmarcarlo como escudo, evoca la herramienta que hemos creado para ayudarte: nuestros productos.

¿Y?…¿ quién es Athena?

Posiblemente has pensado en la diosa griega de la sabiduría. Ó, ¿quizás en la ciudad?. Podría decirse que mi nombre simboliza todas esas cosas.

Sin embargo, es la piel que escribe estas palabras, es una de las pieles creadoras de la marca. Es la piel que viste esas ganas gigantes de aportar valor al mundo.

De esa piel, de ese deseo, nace esta creación: Scutum.

¿Cómo aporta valor Scutum?

  • A través de dos líneas de productos, elaboradas con fórmulas libres de químicos tóxicos y agentes nocivos.
  • A través de ingredientes activos únicos, desarrollados por los estudios científicos más innovadores. Como La Epigenética.
  • A través de los resultados que todo ello genera en el comportamiento de tus genes, de tu mente. Y, por supuesto, de tu cuerpo.

¿Por qué este tipo de productos?, ¿Por qué cosmética natural?

Porque si estás leyendo estas palabras, pensamos de forma afín. Al igual que tú, me hago muchas preguntas, investigo, busco opciones «fuera de la caja» . ¿Existe acaso una alternativa más saludable, más ecológica, más amigable?

Durante años, fui consumidora de productos de alimentación y cosméticos del tipo masivo. Todos aquellos que consigues por céntimos en un súper.

Mi piel se irritaba y se pelaba continuamente, mi energía y estado de ánimo estaban por el suelo, entre otras cosas.

En cierto punto, mi vida se encontró con un punto de inflexión.

El punto de inflexión.

Es el maravilloso día en el que mi salud, apariencia y estado de ánimo cambiaron por completo. Sentirme radiante, era el resultado de haber alimentado mi organismo, mi mente y mi piel de forma limpia.

Es el hermoso día tras cambiar mis hábitos y emplea cosméticos naturales.

Es el estupendo día en el que me convertí en otra persona; la que escribe estas palabras, la que quiere ayudarte.

Ahora es tu turno, conviértete en tu mejor versión.

Optimizarnos como seres, mejorar nuestra salud y calidad de vida, no depende aisladamente de una crema, ni de un champú. Es importante que entiendas que el mundo del verdadero bienestar no es solo el producto, es el estilo de vida que lo acompaña.

Por esta razón, deseo con todo mi corazón, que este blog se convierta en un espacio holístico. Un aliado integral, en el que puedas absorber todos los tips y herramientas, que te convertirán en esa nueva versión, maravillosa, de ti.

Piensa en el tipo de alimentación que llevas, en tus pensamientos, ¿meditas?, en la cantidad de ejercicio que realizas. La Epigenética ha demostrado que todo ello es parte del esquema.

¡Bienvenido a la fórmula Scutum!

producto de epigenética

Tras esta reflexión, solo me queda darte una calurosa bienvenida e invitarte a que explores, visites, leas, disfrutes, comentes, preguntes.

Y…en especial, ¡a qué cuentes con nosotros! Queremos ayudarte.

Si quieres hacer la experiencia aún más completa, puedes descubrir y probar nuestros productos.

¿Buscas algo innovador? La Loción Capilar Epicosmética Anticaída de Scutum es perfecta para ti.

Bienvenido al universo Scutum.

Namasté.

Athena. La piel detrás de Scutum.